viernes, 15 de junio de 2012

El Santo Septo


-Septo Reed! – llamo una muchacha al entrar en una enorme torre –Septo Reed!!... este tipo siempre en su torre… y siempre me mandan a mi a buscarlo… podrían mandar a uno de los chicos de la cocina a buscarlo….
Kara

El templo era enorme, casi una catedral… solo le faltaba el nombre para serlo, y el Gran Septo Reed era quien la dirigía, la chica de pelo rojo subió y subió por las interminables escaleras en caracol, más arriba las campanas empezaban a sonar.
-Kara, mi niña – Un hombre con el pelo pajoso y las ropas blancas sorprendio a la muchacha
-Su gracia… la señora lo manda llamar…
-Debe querer discutir algo sobre la boda – le contesto mientras la devoraba con la mirada, sin el menor intento por ocultarlo.
-Su excelencia… si no tiene nada en que lo pueda ayudar… debería volver a mis tareas…
-No no… Esta bien, yo iré con la señora en cuanto termine con unas cosas aquí arriba..
-Si mi señor…

Gran Septo Reed


La muchacha ni bien pudo empezó a bajar rápido por las escaleras… ¿Qué tenía tan ocupado al septo allí?, pasaba mucho tiempo en esa torre… No importaba, no iba a ser ella quien fuera a averiguarlo, ahora… él debía estar en los jardines, si le llevaba algo de comer seguro se iba a alegrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario