miércoles, 28 de diciembre de 2011

PNJS II


Yoni

Patrick, el tabernero


Ser William Glover

Conocí a Ser William cuando pasó por primera vez por mis tierras. Me dio la impresión de ser el típico joven que quiere salir y divertirse acorde a su edad, vivir experiencias por todos lados, conocer chicas. Tenía y tiene un tremendo sentido del humor, así que claramente hicimos buenas migas. Si bien me pareció un tipo muy centrado, su vista se iba cada vez que una chica linda pasaba. Estuvo un buen tiempo por mis tierras, pero no encontró mucho para alardear, así que al tiempo partió. Lo volví a cruzar en territorio Locksley en una situación extraña, y automáticamente se puso de mi lado. Buen hombre.
Lo gracioso es que pensé que el casarse lo iba a volver más centrado, pero no tardo mucho en mostrar que seguía siendo el mismo joven aventurero bromista y mujeriego de siempre. Nos divertirmos mucho esa vez, charlamos horas y horas acerca de todo, mujeres, tierras, vinos, lugares.
Lo tengo en mucho aprecio, me gustaría que hiciera los votos para defender mi casa. Sería una buena forma de cimentar los buenos tratos que tenemos con la Casa Glover.
Aunque la realidad es que entre Frank y él quebrarían todos los burdeles de la ciudad.
(visión de Ser William de Bandar)


Septa Fawn


Pequeño e Idiota



Lady Elaine Tyrell


La Sombra


Guy


Emir Toyne



Sir Dunkan Locksley


No hay comentarios:

Publicar un comentario