jueves, 1 de marzo de 2012

La guardia personal de Frank


Alan
Edad: 65 años
Fue entrenado por un caballero pero jamás quiso que lo nombraran. Cree en los dioses antiguos y no en los Siete, nunca quiso cambiar su fé.
"Acompaño a los veinte soldados de Ser Barristan porque ya peleé contra todo lo que podía pelear, excepto caminantes blancos"
Actualmente desempeña el cargo de Líder Militar en Altar de las Tormentas.



Ser David
Edad: 19 años
Fue nombrado caballero por Ser Barristan justo antes de emprender el viaje a Trono del Relámpago.
"Si el Norte necesita guerreros para enfrentar problemas desconocidos, debo ir hacia el Norte".
Actualmente desempeña el cargo de Castellano en Altar de las Tormentas.




Eric
Edad: 27
Experto en el manejo de la espada. Apenas supo que los caminantes blancos rondaban por el Norte lo creyó y decidió ir a combatirlos junto a Ser Frank. Conoce mucho de leyendas populares.
"Los caminantes blancos son una de las tantas leyendas que son realidad".
Actualmente desempeña el cargo de Protector en Altar de las Tormentas.



Evan
Edad: 28
Su especialidad es combatir a caballo. Combatió junto a Ser Barristan mucho tiempo en las guerras. Pocos saben que detrás del guerrero misterioso al que le gusta ocultar su rostro se esconde una mujer.
"Si Ser Barristan me pide que vaya al norte, solo tengo que obedecerlo".
Actualmente desempeña el cargo de Gran Caballero en Altar de las Tormentas.




Julien
Edad: 58 años
Combatió en la Guerra de los Nueve Peniques y muchas otras antes que esa. Gusta del buen vino, una buena comida junto al fuego y cantar canciones del camino.
"Aventura, allí voy"
Actualmente desempeña el cargo de Campeón Personal en Altar de las Tormentas.



John
Edad: 38
Nadie es más tranquilo que John, y nadie tiene más ardor en batalla que él. Es tranquilo siempre, salvo cuando combate. Tuvo una vida difícil o eso es lo que todos creen porque nadie conoce su pasado.
"Nunca estuve en el Norte y esta es una buena oportunidad para conocerlo".
Actualmente desempeña el cargo de Berserker en Altar de las Tormentas.




Rhys
Edad: 30
Nadie sabe mucho de Rhys, es reservado con su pasado porque según él no es asunto de los demás. Es experto explorador por lo que sus compañeros siempre lo envían al frente, motivo por el cual también es muy habilidoso con la espada.
"Un camino empieza dando el primer paso".
Actualmente desempeña el cargo de Montaraz en Altar de las Tormentas.



Ser Barristan Selmy
Fue armado caballero a los 16 años por el rey Aegon V tras derrotar al príncipe Duncan Targaryen y al Lord Comandante Duncan de la Guardia Real en un torneo en Desembarco del Rey. Destacó en numerosas batallas y torneos; entre otros, mató a Maelys el Monstruoso, el último de los Fuegoscuro, durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, terminado con la línea de los Fuegoscuro y sus aspiraciones al trono. También es famoso por matar a Simon Toyne de la Hermandad del Bosque Real.
Fue nombrado miembro de la Guardia Real a la edad de veintitrés años e hizo su juramento ante Ser Gerold Hightower, bajo el reinado de Jaehaerys II Targaryen. Al unirse a la Guardia, renunció a las tierras y títulos de su familia y su prometida se casó con su primo.
Fue expulsado de la Guardia Real por ayudar a Bandar Blackstorm a sacar a su señora esposa de King's Landing y fue recibido en el norte como un héroe. Su alumno Ser Frank Blackstorm le dio asilo en Altar de las Tormentas.
Actualmente desempeña el cargo de Tutor de los hijos de Frank en Altar de las Tormentas.

********************************************************************************



Ser James
Edad: 25 años
Caballero Errante que decidió establecerse en King's Landing, aspiró a un puesto en la Guardia Real pero no logró cumplir ese objetivo. Su amigo Ser Barristan le instó a volver al Norte donde había vivido hasta la edad de ocho años junto a sus padres campesinos.
"Si hay una amenaza en el Norte, es mejor derrotarla allí."
Actualmente vive en "Cairn de los Ríos".


Peter
Edad: 16
Alumno de Julien, aunque a él le gusta más decir que es su protegido. Vivaz y alegre lo expresa tocando distintos instrumentos musicales mientras su maestro lo acompaña cantando canciones del camino.
"¿Cómo serán las mujeres en el Norte? Lo averiguaré".
Murió en la Batalla de Trono del Relámpago.




Edmund
Edad: 25
Experto arquero a caballo. Entrenó mucho tiempo junto a los arqueros que protegen King's Landing. Nació en los barrios bajos y logró acceder a un buen puesto gracias a su gran don, la puntería.
"Si mi amigo James va al Norte, tendré que ir a proteger su trasero"
Murió en la última batalla contra los Caminantes Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario