viernes, 13 de enero de 2012

Tormenta

Un rayo cubrió el cielo, el Trono hacía honor a su nombre, una tempestad negra cubría el cielo una vez más, y su lluvia enlodaba los caminos de tierra y las construcciones vacías.



Entre la oscuridad solo una figura se movía, cubierta por una pesada capa y botas altas. Caminaba despacio, el lodazal no lo dejaba avanzar tan bien como quería, iba rumbo al centro.

A lo lejos el sonido de otras pisadas lo alertaron, algunos de los muchachos de Randy se acercaban, seguramente iban rumbo a un cambio de guardia.

-Espero que se apuren a terminar este camino – comento uno que iba al frente.

-Seguro cuando lo terminen nos mandan a otro puesto, así que no te hagas ilusiones – le contesto otro

-No digas eso, nos vas a traer mala suerte – lo callo otro dándole un codazo al bocón

-Déjalo, esta de mal humor porque ya se gasto casi toda la paga en lo del Tío Frank por romper una ventana

Como siempre los guardias no parecían muy preocupados, solo tuvo que esperar un rato hasta que se alejaron por el camino antes de volver a emprender viaje.

Otro rayo golpeo a lo lejos, y su luz le dejo ver su objetivo, más adelante una construcción con banderas rojas, casi arrancadas por el viento lo esperaba inmersa en la oscuridad. Sin duda iba a ser una hermosa mansión, tenía habitaciones amplias y varias chimeneas.

La figura se acerco a una de las pocas habitaciones con puerta, y golpeo, una, dos, hizo una pausa, y golpeo una tercera vez en otro sitio de la puerta. Paso un tiempo y la puerta se abrió, del otro lado, varías figuras lo esperaban.

-Ya casi estamos listos – le dijo una voz servil mientras la figura encapuchada entraba – falta poco para su venganza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario