martes, 27 de diciembre de 2011

Texto del Master I

Withewing volaba alto sobre el trono de la tormenta, siguiendo a una figura encapuchada que acababa de salir de la fortaleza y se dirigía hacia el río, allí, junto a una de las compuertas que daban al cause principal del rio era donde una sombra esperaba. El cuervo busco un lugar donde posarse, pero no había nada cerca, solo en la muralla podía posarse.

Whitewing

Ni bien la figura encapuchada estuvo cerca de la sombra, esta se arrojo sobre ella y la abrazo cayendo ambos en las sombras, Whitewing intentaba mirar, pero el ángulo le era imposible.

-Alister!! – grito la gorda cocinera al ver pasar a su hijo, este se detuvo y la observo sin decir nada

-Alister, ¿que haces tan tarde levantado?

-Nada madre, tenía problemas para dormir, nada más

-ayy hijo… veni que te preparo algo para comer y tomar así dormís bien… - le dijo la mama tomándolo y jalándolo hacía la cocina –ay hijo… si tu padre te viera… - le dijo mientras le alisaba la ropa – estaría tan orgulloso, estas atendiendo bien a nuestro señor, ¿no?

-Si madre…

Alister

-Tenes que comer mejor, mira, puro hueso, hay que poner musculo ahí… - le dijo la madre poniendo una copa de vino caliente frente a él – esto te va a ayudar a dormir, ultima mente estas teniendo muchos problemas para dormir – le dijo acariciándole el pelo mientras Alister apuraba el vino – si te pasa veni con mama que yo te preparo algo y vas a ver como caes rendido en la cama…

-Si madre……. – le contesto ya harto – voy a dormir – agrego levantándose y saliendo sin esperar respuesta.

-Ay Alis… siempre tan ocupado con tu trabajo… como tu padre…


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bueno… ya no vas a necesitar más esto… - dijo Selina tomando una joya azul de una mano congelada y tiesa – Pero gracias.

Luego de observarla, decidió volver por donde venía, no vaya a ser que alguien la notara, las cosas estaban bastante ajetreadas y esto se podría ver mal.

Selina

No hay comentarios:

Publicar un comentario